Condiciones de venta | Luminal Park
Artículos en la cesta: 0

Condiciones generales de venta

5. Disponibilidad de productos

En la ficha técnica del producto y en la cesta de compra es posible ver el stock disponible en tiempo real. Sin embargo, puede ocurrir que la cantidad mostrada en la Web no se corresponda con las existencias del almacén debido a un error contable del stock o a la superposición de varios pedidos confirmados al mismo.

Por tanto la indicación de la cantidad disponible es indicativa y no vinculante. Luminal Park se reserva la posibilidad de, una vez recibido el pedido, comprobar la disponibilidad del producto y comunicárselo al cliente en caso de no estar disponible uno o varios productos del pedido realizado.

Si el producto no está disponible en el momento de la realización del pedido, no se podrá continuar con la compra y aparecerá un mensaje con el texto . En caso de que vaya a estar de nuevo disponible se podrá ver tanto el número de unidades futuras como la fecha prevista de entrada en almacén. La fecha de entrada es estimada por lo que puede sufrir variaciones sin preaviso.

En caso de que el producto vaya estar de nuevo en stock, es posible solicitar una notificación vía correo electrónico. Este servicio no es vinculante, es decir, la solicitud del aviso no compromete al usuario a realizar la compra del producto ni a Luminal Park a reservarlo.

En ninguno de los casos expuestos, falta de stock, retraso en la llegada de la nueva mercancía y el no aviso de disponibilidad, se podrán exigir responsabilidades a Luminal Park Srl.

×