Condiciones de venta | Luminal Park

Condiciones generales de venta

18. Garantías legales

Todos nuestros productos tienen 24 meses de garantía por eventuales defectos de conformidad según el RDL. 1/2007 Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para poder hacer uso de la asistencia en garantía es necesario conservar la factura o recibo que se recibirá vía e-mail tras el envío de los artículos.

El plazo de 24 meses de garantía es aplicable a aquellos productos que presenten un defecto de conformidad siempre y cuando el producto haya sido utilizado correctamente según las indicaciones de uso y demás previsto en la documentación técnica adjunta. En tal caso, Luminal Park Srl se encargará gratuitamente de, según corresponda en cada caso, el cambio del producto por reparación/sustitución, reducción del precio, o finalización del contrato con el reembolso total del importe pagado.

Si realizadas las debidas comprobaciones por parte de Luminal Park Srl no se encontrase ningún defecto de conformidad según normativa, los posibles gastos de comprobación y el coste del transporte derivado será a cargo del cliente.

En el caso de que Luminal Park Srl no pudiera reparar el producto en garantía, se procederá previo consentimiento del cliente a la sustitución del producto por otro igual (si aún está en stock) u otro con características y precio, o al reembolso total del importe pagado.

¿Cómo aplicar la garantía?
Para ello deberá enviarnos un correo electrónico a la dirección soporte@luminalpark.es aportando el número de pedido (o si no lo tuviera, número de recibo o factura) y el número de referencia del producto. En todo caso, se exigirá la presentación del original de la factura o recibo para disfrutar de la garantía.

×