Condiciones de venta | Luminal Park
Artículos en la cesta: 0

Condiciones generales de venta

6. Realización del pedido y facturación

El usuario tiene la posibilidad de comprar cualquier producto disponible a través de nuestro sitio Web. Después de haber seleccionado los productos deseados e introducirlos en la cesta, se podrá comprobar todos los gastos relativos al modo de entrega y forma de pago antes de completar el pedido.

Iniciado el proceso se deberá indicar la dirección de entrega del pedido y si fuese diferente los datos del recibo o factura.

El documento que se emite por defecto es el recibo. En caso de necesitar la factura es necesario comunicarlo en el proceso de compra e indicar el CIF y/o NIF según proceda. Después de la confirmación del pedido no será posible modificación alguna. Todos los documentos de venta (pedido, recibo, DDT y factura) se enviarán excluisivamente vía correo electrónico, nunca por correo postal.

Cuando hayamos recibido el pedido, enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción del mismo Dicho mensaje incluirá todos los datos personales introducidos y la lista de productos adquiridos. Si detecta cualquier error o necesita dejar una nota al repartidor, por favor comuníquelos en este momento.

Es posible realizar cambios en la dirección de entrega o facturación antes de la preparación del pedido. Para ello basta con enviar un correo a soporte@luminalpark.es. Una vez que el pedido ha sido entregado al transportista no será posibile modificar la dirección de entrega.

Una vez que el pedido haya sido entregado al transportista es imposible anular el envío. En tal caso se puede solicitar la devolución en los 14 días sucesivos a la entrega del paquete enviando un correo electrónico a soporte@luminalpark.es o llamando al 912 66 19 08.

La realización del pedido implica automáticamente la aceptación de las Condiciones Generales de Venta aquí presentes.

×