Árboles de Navidad originales 2020 | Luminal Park
Artículos en la cesta: 0

Árboles de Navidad originales 2020

Déjate inspirar por las tendencias 2020 y personaliza el árbol.

Tradicional

Para los enamorados de la Navidad y sus colores tradicionales, blanco y rojo, pero no quiere renunciar a la originalidad. Déjate llevar por la fantasia y decora el árbol con bolas brillantes y satinadas, pequeños renos de tela, moñas escocesas y una guirnalda de Micro Led para un resultado muy luminoso.

Adornos Navideños 2018 Árbol de Navidad Tradicional

Vintage

Para los nostálgicos que buscan un árbolo de Navidad que les transporte a otra época y les haga revivir recuerdos y sensaciones. Hazlo realidad con las guirnaldas de bombilas vintage que nos recuerdan a las antiguas y con velas Led bonitas y muy reales.

Adornos Navideños 2018 Árbol de Navidad Vintage

Ecléctico

¿Cansado de todos los años con los mismos adornos de siempre? Prueba con nuevas formas y colores originales. ¿Estás pensando en un árbol amarillo, rosa y lila? Además de dar alegría, rejuvenecerá el ambiente. Eso sí, un consejo: usa un árbol blanco como base si quieres que los colores resalten.

Adornos Navideños 2018 Árbol de Navidad Blanco Rosa y Amarillo

Barroco

Si quieres un árbol que sorprenda a todos, nada mejor que uno repleto de adornos dorados y azul: la sobriedad de las bolas azules se combinan perfectamente con la calidez de lazos y bolas doradas con purpurina. Llénalo de puntos luminosos gracias a las ramas de luces que harán más elegrante la decoración del árbol.

Adornos Navideños 2018 Árbol de Navidad Oro y Azul

Natural

Para los amantes de la naturaleza incluso durante las fiestas navideñas. Decorar el árbol y salón con colores y materiales naturales como la madera y el yute. Haz que brille con luz propia con el dorado que aporta las guirnaldas de luces, las velas y esferas luminosas. Eso sí, todas luces Led para reducir el consumo.

Adornos Navideños 2018 Árbol de Navidad Natural con Adornos de madera

Folk

Si te gustan los colores sea la época que sea, no renuncies a ellos en Navidad. Decora el árbol con guirnaldas de luces de colores y adornos de papel en tonos alegres. Además eres de los que acumulan recuerdos de viajes, úsalos mezclando formas y materiales para poner un árbol de Navidad original.

Adornos Navideños 2018 Árbol de Navidad de colores y Origami

Moderno

Para los seguidores de tendencias que buscan originalidad, un árbol de Navidad sencilla y muy fácil de llevar a cabo. Con sólo unos pocos adornos pero que sean llamativos como un lazo rojo, la guirnalda de bombillas vintage y grandes coches antiguos de juguetes para apoyar sobre las ramas.

Adornos Navideños 2018 Árbol de Navidad Moderno

¿Eres de los que prefieren árboles de Navidad artificiales? En Luminal Park encontrarás árboles sintéticos con fibra óptica de colores y luces Led listos para usar pero también una gran variedad de árboles secos con luces para que los decores y personalices como quieras.