Estalactitas de luces 10,8 x h. 0,8 m, 264 Led blanco frío, cable transparente, prolongable - Estalactitas de luces

Estalactitas de luces Led 10,8 x h. 0,8 m

B73828
Estalactitas de luces Led 10,8 x h. 0,8 m
B73828

Luces que caen a modo de estalactitas para hacer brillar las noches de invierno

  • 10,8 x h. 0,8 m, 264 Led, cable transparente
  • 4 segmentos de 2,7 m
  • 216 Led luz fija + 48 Flash Led
  • Efecto flash no desactivable
  • Incluye transformador 24V
  • Incluye cable de alimentación 4 m
  • Interior/exterior
Color bombilla: blanco frío
€ 106,67
106.67
×
×
×
×

Descripción producto

Precauciones y advertencias de uso:

El pack incluye 4 estalactitas, 4 transformadores uso individual y 1 transformador 24V-30V que permite unir todas las estalactitas para lograr una longitud total de 10,8 metros. Apto para un uso temporal en exteriores. Extensible longitud máx. 21,6 m. conectando 8 unidades usando un transformador 24V-60VA.

El pack contiene:
4 x
Estalactitas de luces Led 2,7 x h. 0,8 m
Código: 30374

Estalactitas con tecnología Flash Led que se asemejan a una cascada de diamantes que inunda todo el espacio con sus deslumbrantes destellos. Los... Leer más

Estalactitas con tecnología Flash Led que se asemejan a una cascada de diamantes que inunda todo el espacio con sus deslumbrantes destellos. Los Flash Led son un tipo de Led de última generación que, gracias a un microchip que tienen integrado, parpadean de modo independiente creando un juego de luces automáticos sin la necesidad de un mando de control.

Debido a sus características técnicas de calidad y posibilidad de alargamiento, este innovador producto permite con extrema facilidad cubrir incluso grandes extensiones. De esta manera es posible crear una cascada de estrellas que parpadean o transformar el hogar, una tienda, restaurante o cualquier otro espacio en el reino de un cuento de hadas.

Añadir que el consumo, con sólo 1,9 W es bajísimo. El uso de la tecnología Led hace que pueda darse un gran ahorro energético de hasta un 90% menos con respecto a una estalactita tradicional con luces incandescentes.

Cerrar
1 x
Transformador LFA - 30VA
Código: 11816

Este transformador está indicado para poder alargar la extensión de los artículos de la serie LFA. En cada producto LFA encontrarás indicaciones... Leer más

Este transformador está indicado para poder alargar la extensión de los artículos de la serie LFA. En cada producto LFA encontrarás indicaciones sobre la carga máxima que este transformador puede soportar.

El transformador tiene dos cables de corriente: uno de entrada y otro de salida. El cable de entrada mide 1,5 metros y permite enchufar el transformador a la toma eléctrica mediante una clavija Schuko. El cable de salida mide 4 metros de longitud y es el encargado de llevar la corriente a las luces. Este cable tiene un conector hembra en cada extremo: uno LFA, que se conecta a las luces, y un IP44 KLD que se enrosca en el extremo del transformador.

El transformador incluye un rectificador AC/DC indispensable para hacer funcionar las luces LED.

El transformador 24V 30VA es compatible con las luces decorativas que funcionan con una baja tensión 24V. Si sus luces no pertenecen a la serie LFA el cable debe ser adaptado. En tal caso recomendamos que lo haga un técnico.

Cerrar

Ficha técnica

Certificación del producto

Producto certificado por la C.E.

Alimentación

Cable de corriente
incluido
Alimentación
24 V
Transformador
incluido

Medidas

Altura
0,8 m
Anchura
10,8 m
Longitud cable de corriente
4 m
Longitud segmento
2,7 m
Número de segmentos
4

Tipo de luz

Color bombilla
blanco frío
Tipo de luz
Led
Tipo Led
Reflex Ø 5 mm
Espacio entre bombillas
10 cm
Efecto luminoso
destellos
Número de bombillas
264
Número de tiras
60
Nº Flash Led
48
Color Flash Led
blanco frío

Características generales

Color del cable
transparente
Consumo
7,6 W
Grado de protección
IP44
Espacio entre tiras
18 cm
Tipo cable
PVC
Uso
interior / exterior
Serie
LFA