Guirnalda de bombillas Vintage Led Pro 230V, 5 m cable negro prolongable - Guirnaldas decoradas

Guirnalda de bombillas Vintage Led Pro, 5 m

B78076
Guirnalda de bombillas Vintage Led Pro, 5 m
B78076

Longitud disponible de 5 metros a 100 metros

  • 5 m de longitud
  • 8 bombillas E27 de vidrio Ø 60 mm
  • Prolongable máx. 100 m (ó 1000 W)
  • Luz fija
  • Intensidad no regulable
  • Cable de alimentación no incluido
  • Interior/exterior
  • Calidad profesional
Serie Vintage Led Pro Ver más
100 m (o 1000 W) Extensible máx. 100 m (o 1000 W)
Color del cable: negro
€ 74,06
74.06
Añadir a la cesta
FECHA DE ENVÍO
Realiza el pedido hoy, y lo enviaremos mañana
ENVÍO GRATUITO
para todos los pedidos de más de 99 euros entregados en España (Península y Baleares)
DEVOLUCIÓN FÁCIL
en un plazo de 14 días desde la entrega. Lea las Condiciones
PUNTO DE RECOGIDA
puedes solicitar la recogida en un punto de entrega
×
×
×
×
×

Descripción producto

Precauciones y advertencias de uso:

Usar bombillas de consumo máx. de 15W. La guirnalda es prolongable hasta los 100 metros o 1.000W de potencia total. Se recomienda el uso del cable de alimentación compatible que se vende por separado. Para su instalación al aire libre, agarrar la guirnalda a un cordón de alambre o nylon (no incluido).

El pack contiene:
1 x
Cable con 8 casquillos para bombillas E27, 5 m
Código: 43787

La guirnalda Portalámparas Feria es apta para un uso profesional ya sea para la iluminación de interiores de locales como exteriores: jardines,... Leer más

La guirnalda Portalámparas Feria es apta para un uso profesional ya sea para la iluminación de interiores de locales como exteriores: jardines, patios, terrazas o poches.

El cable de caucho es robusto y resistente (sección del cable 2 x 1,5 mm2) e incluye 8 casquillos E27, IP44 resistentes al agua de lluvia, distribuidos en sus 5 metros de largo.

Son muy fáciles de instalar. Cada casquillo cuenta con dos prácticos agujeros en la parte superior para que puedas fijar la guirnalda a la pared o sujetarla a un hilo de alambre en caso de que la quieras colgar (no se incluyen accesorios de sujeción).

Gracias a los conectores de rosca que tienen podrás prolongar los metros de cable hasta un máximo de 100 metros de largo o 1.000 vatios de potencia total soportada.

Este producto forma parte de la serie Vintage Led Pro, una gama modular que hace posible realizar todo tipo de instalaciones, incluso aquellas más complejas, tanto en interiores como exteriores gracias a la variedad de productos y accesorios (multiconectores y alargadores) que la componen.

Tanto el cable del enchufe de 1,5 metros como las bombillas vintage se venden por separado. De esta forma podrás elegir el estilo que más te guste. Para que sea compatible, la bombilla debe ir a corriente 230V con casquillo E27. Independientemente que sea bombilla Led o incandescente, el consumo máximo debe ser de 15 vatios.

Cerrar
8 x
Bombilla Vintage Led Pro E27
Código: 44043

Las bombillas de estilo vintage forman ya parte de nuestro día a día, por su eficacia pero también por la capacidad decorativa que... Leer más

Las bombillas de estilo vintage forman ya parte de nuestro día a día, por su eficacia pero también por la capacidad decorativa que tienen.

Esta es una sóla de las muchas bombillas decorativas que forman parte de la colección. Si echas un vistazo encontrarás una gran variedad de modelos. Nuestra idea es la de poder satisfacer todos los gustos.

Elige el que más te guste y crea un punto de luz único en cualquier rincón de la casa y personalizar interiores y exteriores.

Con una altura de 102 milímetros y 60 de ancho, esta bombilla de vidrio color dorado posee 4 filamentos Led que le dan una potencia total de 4 Vatios. Para que te hagas una idea de la intensidad de luz que desprende, 4 Vatios corresponden a 40 Vatios de una bombilla incandescente.

Por su forma y color es genial para una casa de estilo industril y moderno. Úsala junto con una pantalla de formas geométricas o junto a otras en forma de guirnalda para decorar una pared.

Todas nuestras bombillas vintage poseen el casquillo E27, por lo que son compatibles con la mayoría de las lámparas que podrás encontrar en cualquier tienda de decoración.

Cerrar

Certificación del producto

Producto certificado por la C.E.

Alimentación

Cable de corriente
no se incluye
Alimentación
230 V

Medidas

Altura
n/d
Longitud
5 m
Longitud segmento
5 m
Longitud máxima
100 m (o 1000 W)

Tipo de luz

Color bombilla
blanco cálido
Tipo de luz
Led
Tipo Led
filamento Led
Espacio entre bombillas
62,5 cm
Efecto luminoso
luz fija
Número de bombillas
8
Luminosidad (Lumen)
360 x bombilla
Temperatura luz
2200°K
Tipo de casquillo
E27

Características generales

Color del cable
negro
Consumo
32 W
Intensidad regulable
no
Forma lámpara
estándar
Grado de protección
IP44
Motivo decorativo
bombillas Ø 60 mm
Tipo cable
caucho
Uso
interior / exterior
Cantidad en el paquete
1
Serie
VINTAGE LED PRO