10 ideas para la decoración de interiores con luces decorativas | Luminal Park

10 ideas para llenar de luz la casa

Descubre cómo renovar la imagen de tu casa utilizando luces decorativas

La casa es para muchos un refugio, un espacio propio y privado que reconforta y protege. Para otros es una estación de llegada, caótica, viva pero siempre única y reflejo de cada uno.

Y es que una casa representa quiénes somos y cómo queremos ser, nuestro estado de ánimo y actitud ante la vida. Así que si ves tu casa apagada y gris, y crees que se está volviendo un espacio aburrido, prueba a darle un cambio de imagen usando luces LED.

Es por ello que hemos recogido 10 ideas decorativas para dar una nueva luz a distintos ambientes de la casa. Te bastará sólo algunos minutos para renovarlos. De manera que... ¡luces y acción!

#1 Un entrada llena de calor

La entrada de la casa es donde se crea la primera impresión, porque que es importante no descuidar este ambiente pensando que es sólo un lugar de paso. Sorprende a tus invitados con un espacio acogedor decorándolo con flores y tarros de cristal iluminados con velas o luces LED.

Tarros de cristal con mensajes escritos en la entrada

#2 Y muchas flores

Las luces combinadas con flores crean un efecto único. Coloca un bonito jarrón en el salón con rosas blancas iluminadas para aportarle brío y luminosidad. Además apagadas, serán un bonito ramo de flores contrahechas.

Jarrón azul con ramos de rosas blancas luminosas

#3 Tarros para almacenar luz

A todos nos encanta tener una cocina de revista. Pero la realidad y el día a día hacen que en la mayoría de los casos sea imposible. Por eso se nos ocurre dale un toque especial con tarros de cristal iluminados por pequeños microLED. Los podrás colocar sobre una repisa o colgarlos de la pared en el rincón del desayuno, ¿qué mejor forma de dar los buenos días?

Tarros de cristal con pequeñas luces LED para decorar la cocina

#4 Marcos luminosos

Siempre los mismos cuadros. Te has cansado de verlos pero tampoco los quieres quitar. Prueba a cambiarle el marco o darle un toque simpático con las guirnaldas decoradas. Podrás cambiarla según la época del año: con hojas doradas en otoño o con estrellas blancas durante las fiestas de Navidad.

Cuadro decorado con una guirnalda luminosa con hojas metálicas

#5 La magia de las palabras

Los mensajes luminosos son más que una tendencia en la organización de eventos. Tan brillantes y positivos que, ¿por qué no incorporarlos a la decoración de casa? Te quedará ideal si colocas una de nuestras palabras con luces entre los libros de la estantería.

Mensaje luminoso con palabra Happy en cobre

#6 A la luz de la lumbre

Entre libros las palabras nunca están demás, pero es también nuestro lugar preferido para colocar fotos, recuerdos y figuritas. Para una decoración hygge prueba a añadirle un poco de calidez con pequeños farolillos o porta velas, pero usa velas LED ¿eh? ¿O quieres que tus libros favoritos salgan ardiendo en un descuido?

Porta velas en forma de casa en la repisa de los libros

#7 Diamantes de cobre

¿Eres amante de las tendencias? Entonces sabrás que el color cobre y las figuras en forma de diamante están en la cresta de la ola. Coloca en la repisa del salón o de tu habitación una guirnalda con estos originales diamantes que además te ayudarán a crear un ambiente muy acogedor con sus cálidas luces.

Guirnalda de luces LED con diamantes de cobre

#8 Con poca maña y ninguna fuerza

Si te gustan las manualidades y todas las ideas DIY que se encuentran en internet pero no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Es mucho más fácil de lo que piensas. Coge un jarrón de cristal grande, llena la base con conchas o chinos e ilumínala con una guirnalda de microLED. Su finísimo cable y pequeño porta pilas harán que sólo se vean las luces brillar.

Jarrón rectangular con chinos y luces decorativas con microLED

#9 Luces, flores y sueños

¿Y dónde mejor que las luces decorativas que en nuestra habitación? Te harán compañía mientras lees un libro antes de dormir y te ayudarán a relajarte. Decora la cómoda o la mesita de noche con flores luminosas y que tengas dulces sueños.

Guirnalda de rosas LED blancas en la mesita de noche

#10 Buenas noches para todos

Nada mejor para encender un ambiente que las velas. Usa un farolillo porta velas y colócalo en un lugar donde sientas cerca. La magia de la luz se encargará de hacer el resto.

Porta velas en forma de casita con corazones iluminado con una vela LED

Estas son sólo algunas ideas. Y es que con las luces a pilas podrás colocar tus objetos preferidos donde más te gusten y cambiarlos de sitio todas las veces quieras. Además sin preocupaciones, ya que las luces LED gastan poquísima electricidad y encima son muy seguras. Ya no tienes excusas para despertar la alegría en tu casa.