Tendedero de fotos y luces DIY | Luminal Park

Cómo hacer un tendedero de fotos con luces

Haz tú mismo un tendedero de fotos con luces. Con una guirnalda de luces y fotos en pocos minutos podrás decorar la pared de la habitación de forma fácil y rápida.

¿Quién de nosotros no tiene una pared blanca o vacía? Como no somos pocos, le hemos preguntado a nuestra creativa Bárbara Gulienetti cómo podríamos decorar paredes con manualidades fáciles de hacer que diran un toque alegre a nuestra oficina.

Para ello, Bárbara enseguida nos ha recomendado sustituir el tradicional tablón de corcho por un tendedero con luces y fotos, donde colgar también notas, posibles artículos, mensajes, imágenes divertidas… Será una manera original de enmarcar todos los quehaceres que llenan nuestra agenda personal. ¡No veo la hora de empezar!

Los materiales que vamos a utilizar

(*)  Es muy fácil usar una guirnalda para colgar fotos, pero también puedes hacer un tendedero de fotos original usando red de luces LED.

Collage de foto y mensaje Smile en la pared

Paso a paso

1. Piensa bien dónde vas a colocar este tendedero de luces decorativas antes que nada, así como el espacio que quieres cubrir y la separación entre líneas que quieres dejar.
CONSEJO: Si sólo vas a colgar pequeñas notas y fotos te bastará dejar un espacio de 15 a 20 centímetros entre las tiras.

2. Marca con un lápiz los puntos donde tendrás que clavar las puntillas o alcayatas. Recuerda incluir uno al principio y otro al final en cada línea, si optas como nosotros por crear líneas paralelas. Otra posibilidad es hacerlas colgar de un modo más natural en zig zag como este photo wall:

Luces decorativas LED para colgar fotos y notas
Photo Credit: Little Inspiration

3. Cuelga la tira sin que queden demasiado tirantes y ¡ya está! Listo para colgar todas tus fotos con las pinzas que hemos comprado.

¿A qué ha sido muy fácil?