Cena romántica: cómo decorar con ideas originales y luces decorativas | Luminal Park

Cómo decorar una cena romántica

Cualquier momento es bueno para sorprender a tu pareja haciéndole ver cuánto importante es para ti. Crea una atmósfera romántica para una velada a la luz de la luna

Hayáis acabado de empezar o llevéis toda una vida juntos por importa a la hora de organizar una cena romántica  para tu pareja.

Como queremos que ese momento sea único y mágico, hemos pensado en darte algunas ideas para decorar una cena romántica a la luz de las velas.

Descubre cómo sorprender a tu pareja luces románticas muy bonitas para hacer resplandecer vuestra relación:

  1. Un pícnic romántico en el parque
  2. Una velada romántica en el jardín
  3. Una cena romántica al aire libre
  4. Un cena romántica en casa

1. Un pícnic romántico para empezar

Olvídate de las sillas y las mesas, y céntrate en la imagen de los dos juntos sobre un mantel a cuadros debajo de un árbol de grandes ramas que os cobija.

Completa este set romántico con cojines, cestas de mimbre y flores silvestres para crear una atmósfera relajada e íntima. Y ya tienes la primera idea de decoración con luces para cena romántica.

Pícnic romántico en el campo
  • Coloca algunos puntos de luces en el tronco con una o varias ramas de luces Led.
  • Los farolillos Led y otro detalles decorativos te servirán de complemento para una cita romántica llena de magia.

Entre otras ventajas, los farolillos y velas Led son muy fáciles de transportar de un sitio a otro, no sólo por su tamaño sino también por su poco peso. De esta manera podrás obtener una decoración cena romántica de una manera fácil y cómoda sin necesidad de enchufes.

Las velas eléctricas son perfectas para una velada romántica en la que preparar una decoración romántica casera de San Valentín o también para un fiesta en el jardín.

2. Una cena romántica en el jardín

Imagina el lugar donde prepararás la cena romántica con luces, el perfume de las flores y la brisa de noche en verano.

Si no quieres salir de casa, no te preocupes. Si tienes jardín puedes organizar la cena en el porche,  y si no, aprovecha la terraza o incluso el balcón si es ancho. Rodea los pilares con ramas de luces o guirnaldas luminosas para crear una atmósfera mágica alrededor de vosotros.

Velada romántica total white

En la mesa no puede faltar:

Las velas Led se han convertido en la opción ideal ya que no corres el peligro de quemarte tú o de que salga ardiendo el mantel porque ya sabemos que en momentos tan emotivos todo puede suceder... Echa un vistazo a las ventajas de las velas Led

3. Una cena romántica al aire libre

Si te gustan las sorpresas románticas y eres de las personas que creen que mantener viva la llama de la pasión es fundamental, te aconsejamos una cena romántica al aire libre.

Te aconsejamos las luces decorativas y los detalles en rojo. Es verdad que el rojo es el color de la pasión pero en su justa medida. Para que no se vea una decoración exagerada combínalo con el blanco o color marfil.

Cena romántica en el campo
  • Usa velas en vasito para señalizar el lugar y alrededor de la mesa.
  • Prepara la mesa con un mantel rojo y con velas de distintos tamaños. ¡Las velas Led con llama móvil son ideales!
  • Y para terminar, guirnaldas de lucecitas para crear un cielo estrellado que haga de esta cita una velada inolvidable. 

4. Decoración vintage para una cena romántica

Para las parejas más jóvenes y urbana tenemos también una solución para una cena con luces en la terraza decorada con un estilo industrial y urbano.

Velada romántica en casa
  • Recurre a colores como el gris, el marrón y el negro en sus distintas tonalidades pero siempre buscando un acabado metálico en alguno de los elementos.
  • Crea la atmósfera perfecta con los porta velas y farolillos de nuestra tienda de decoración online para inspirarte.
  • Una guirnalda de bombillas será imprescindible. Su cálida luz combinada con el diseño retro hará revivir los mejores momentos vividos juntos.

Esta solución de estilo urban chic esta pensada para las parejas que buscan algo simple pero que al mismo tiempo no quieren renunciar a la estética: ¡todo entra por el ojo!

Las ideas para sorpresas románticas para él o ella ya las tienes, también los ingredientes necesarios, ¡sólo faltas tú! 😊