Cómo decorar la mesa en Fin de Año | Luminal Park
Artículos en la cesta: 0

Nochevieja 2019: cómo preparar la mesa

¿Te ha tocado organizar la cena de Nochevieja este año en casa? Inspírate en la película “El gran Gatsby” para una decoración súper chic con adornos dorados y luces Led

El último día del año despierta todo tipo de emociones: a veces tristeza y frustración a la hora de pensar en lo que ha sido el año que dejamos, pero también entusiasmo por empezar un año nuevo y alegría por poder celebrar con los amigos de siempre.

Para los que quieren celebrarlo por todo lo alto hay muchas alternativas pero si el frío te da pereza nada mejor que una fiesta en casa.

Celebrar la Nochevieja en casa te permite organizar la fiesta con las personas que más quieres en un ambiente cálido y acogedor. Puedes hacer una fiesta temática de Fin de Año y crear un escenario que sorprenda a tus invitados.

Nosotros también hemos pensado qué hacer y hemos creado un decorado inspirado en el cine de los años 20, para ser más exactos en la película de El gran Gatsby, la historia de un importante hombre de negocios conocido por sus fiestas.

El color de la ostentación y el lujo desenfrenado es el oro, que ya hemos visto en las tendencias de Navidad 2018, por eso lo hemos usado para crear esta atmósfera mágica caracterizada por detalles dorados y luces Led que hacen que luzcan aún más.

No hay nada que nos guste más que compartir una mesa en buena compañía, por eso pasaremos 3-4 sentados comiendo nuestros platos típicos de las fiestas mientras esperamos el momento de comer las uvas y empezar con fiesta. Por eso es fundamental que prestemos especial atención a la mesa, y sobre todo a la decoración de la mesa de Nochevieja.

Descubre cómo decorar la casa en Nochevieja con las luces de Luminal Park.

Fin de Año 2019: cómo decorar la casa casa

La mesa de Nochevieja puede ser muy bonita y elegante pero si no está en un ambiente que también lo sea no lucirá igual. ¿Cómo crear un telón de fondo especial para la fiesta de Fin de Año? Las luces nos ayudarán más que nunca en esta ocasión: una pared blanca y desnuda será perfecta para decorarla con una cortina luminosa.

Un cascada de luces sobre la pared hace que todo luzca, los objetos pero también las personas… La cortina de luces es un artículo de decoración que funciona siempre y además es muy fácil de colocar y quitar. Es bonita en cualquier momento del año, hace más fascinante la decoración de cualquier evento, nos sirve para acompañar los sueños de nuestros hijos pero también como pared divisoria en la terraza en verano.

La cortina llena de magia y destellos cualquier habitación pero necesitamos algo que ilumine la mesa desde arriba. Olvídate de la lámpara que tienes en el salón, ahora lo que se llevan son las lámparas colgantes, así que te proponemos estas lámparas decorativas esféricas para una iluminación decorativa que enamorará. Tus amigos no harán otra cosa que mirar el techo para observar los brillos de las luces.

decoración de Fin de Año cortina pared

Decoración de Fin de Año esfera luminosa

Cómo decorar la mesa en Nochevieja 2018

Ha llegado el momento de poner y decorar la mesa de Fin de Año inspirada en El gran Gatsby, el lujo y la exclusividad. Tus invitados deben creer que están dentro de una película.

No podrán faltar la claqueta con el nombre escrito de la película, las estatuillas de los Óscar, los marca sitios VIP de Fin de Año, pegatinas y otros objetos que nos traigan a la mente el mundo del cine.

Decoración de Fin de Año temática cine

La mesa tiene que brillar pero con estilo. Para ello hemos pensado no usar un mantel sino de dejar ver la mesa. El toque de glamour lo dará el camino de mesa dorado sobre el que apoyaremos todos los adornos de la mesa de Nochevieja: bolas y luces Led.

Las luces cálida en contacto con el dorado se ven todavía más cálidas y sugerentes como esta guirnalda de Micro Led y la guirnalda de estrellas Brilly que decora las servilletas de Fin de Año.

Decoración mesa Fin de año dorado

Decoración mesa fin de año servilletas marca sitios

Las luces sobre el dorado quedan geniales, ya lo sabemos, pero lo que nadie se espera es que el dorado combine perfectamente con otro color metálico como el color cobre de las velas de acabado rústico y llama Led móvil que parece de verdad. Para dar un aspecto aún más real y refinado a las velas Led, mételas en un tarro de cristal transparente.

Además con las velas Led estaremos más tranquilos ya que la llama no quema. Las velas eléctricas son ideales para cualquier composición y decoración ya que podrás encenderlas fácilmente, cuando quieras y siempre con un gran resultado. Estos algunos de los motivos por los que elegir una vela Led.

El brillo del cristal, el dorado de los adornos, el cobre las velas y la luminosidad de los Micro Led se combinan en armonía para crear un centro de mesa para Nochevieja verdaderamente bonito.

centro de mesa fin de año decorar mesa

Ahora imagina cómo todo se combina en tu salón y quizás vea algo como esto… ¿A qué esperas para empezar a hacerlo realidad? Seguro que tu fiesta estará a la altura del gran Gatsby 😉

Cómo decorar la mesa de Nochevieja

Pasada la Nochevieja ya podemos ir empezando a reciclar las luces de Navidad y darles una nueva vida. Descubre otras formas de decorar la casa durante todo el año con las luces de Navidad.