Novedades Adornos Navideños 2020
Artículos en la cesta: 0

Novedades Adornos Navideños 2020

¿Estás buscando ideas originales para decorar tu hogar o tu jardín durante las fiestas navideñas? Descubre nuestra nueva colección de adornos luminosos.

¿Llevas mucho tiempo esperando las novedades de Luminal Park? Este año también contamos con una infinidad de luces y decoraciones navideñas perfectas para embellecer tu hogar o decorar tu negocio. Descubramos juntos qué no puede faltar estas Navidades 2020.

Luces Twinkly 

 Sin lugar a dudas, se encuentran en primera posición. Se trata de luces revolucionarias fruto de una tecnología led avanzada e innovadora.

 Imagínate poder cambiar los tonos de luz o el color de los led de tu árbol cada vez que te apetezca, o que las luces se muevan al compás de tus canciones preferidas ¡podrás hacer todo esto desde el sofá a través de tu smartphone!

 Twinkly te permite crear todo aquello que hasta ahora sólo habías imaginado.

Son innumerables los efectos que puedes crear o personalizar, seleccionar o descargar de una galería siempre actualizada.

Todo esto es posible gracias a una gran variedad de funciones de la app Twinkly.

Por medio del objetivo de tu móvil puedes obtener un diseño 3D de tu árbol, mapear la posición exacta de cada led o dibujar con tus dedos asombrosas escenografías jamás vistas.

Si tu idea es decorar dos o más árboles podrás crear grupos de decoraciones a través de la app y aplicar a todas el mismo efecto, de esta forma las luces se moverán en sincronía.

Twinkly cuenta con dos series de luminarias: una para particulares y otra para profesionales que deben realizar grandes instalaciones.

La app es la misma pero la profesional posee muchas más funcionalidades: por ejemplo permite gestionar miles de led con un mismo dispositivo y de forma remota. A diferencia de la versión para particulares, la línea profesional funciona sólo con dispositivos iOS (smartphone o tableta).

Twinkly Pro cuenta con led resinados, cables más gruesos y robustos y una serie de accesorios pensados para gestionar y programar un número considerable de led.

nos gustan porque ...

podemos realizar cualquier cosa que deseemos y así dar renda suelta a la imaginación. Una vez que las luces estén colocadas, gestionamos todo desde nuestro móvil, gracias a una aplicación útil e intuitiva. Decorar se ha convertido en un verdadero placer y en una diversión al alcance de todos.

¿Te interesa alguna idea genial para realizar asombrosas escenografías luminosas con Twinkly? Mira nuestra play list en youtube

¿Deseas más información sobre Twinkly Pro? Visita nuestra página dedicada a Twinkly Pro 

Luces Wonder

Las luces de la línea Wonder están formadas por led especiales muy luminosos cambia color, que se gestionan singularmente gracias al controlador que llevan integrado.

Cada luz es la unión de un led RB (rojo y azul) y uno blanco cálido. La combinación de estos estos 3 en uno da lugar a un sinfín de tonos de color. 

Cada uno cuenta con un chip especial que va conectado al controlador, por consiguiente cada led puede encenderse o apagarse autónomamente, independientemente de los demás. Ello da lugar a una decoración con efectos luminosos innovadores y muy distintos de los típicos juegos de luces

 

 nos gustan porque ...

son led inteligentes que pueden gestionarse singularmente y crear efectos luminosos muy escenográficos. Las luces Wonder pueden generar hasta 48 juegos de luces, que podrás seleccionar en cualquier momento a través del mando a distancia incluido.

Los led son muy brillantes y satinados, gracias a ello emanan luz desde todos los ángulos.

Micro led a pilas y Power Bank

Los micro led son protagonistas indiscutibles de la decoración, estas pequeñas lucecitas con forma de pequeña gota iluminan ramas, guirnaldas, cortinas y cascadas de luces. Se trata de decoraciones simples y muy deseadas, perfectas para embellecer el hogar así como escaparates de comercios y locales con ocasión de algún evento.

Además de las guirnaldas micro led a pilas o corriente, este año también podrás encontrar en nuestro catálogo guirnaldas con conexión USB y Power Bank. El Power Bank garantiza una larga duración de funcionamiento, además se puede cargar de forma rápida y fácil gracias al cable MicroUSB incluido.

 nos gustan porque ...

además de estar compuestas por pequeñas y graciosas lucecitas con forma de gota, las guirnaldas micro led poseen cables muy finos y maleables, lo que hace posible darles la forma deseada, así como combinarlas con cualquier objeto o material.

Son muy fáciles de manipular y ocultar durante el montaje de las creaciones, gracias a que el Power Bank es ligero y pequeño. Es una óptima elección desde un punto de vista tanto económico como medioambiental ya que necesitan menos pilas. 

Figuras decorativas SMD

La línea esencial y moderna mezclada con una luminosidad sugestiva, convierten a estas decoraciones en un elemento versátil ideal para tus decoraciones.

Magníficas figuras luminosas de diversas formas recubiertas por un tubo led: estrellas fugaces, copos de nieve y estrellas. Se trata de adornos innovadores y resplandecientes gracias a la tira led que recorre todo su interior.

Puedes colgarlas de la pared, de este modo las figuras decorativas SMD parecerán aún más brillantes y escenográficas, sobre todo si se combinan con otras de la misma colección.

La gran novedad son los copos de nieve profesionales de la serie PML, ya que cuentan con una gran variedad de accesorios que permiten conectar varios entre sí utilizando una sola alimentación, de este modo a los profesionales les será mucho más fácil realizar montajes navideños de una cierta envergadura.

nos gustan porque ...

son muy versátiles y se adaptan a cualquier entorno. Ideales para colgar de las paredes de casa o de un comercio a fin de personalizar el ambiente y crear una atmósfera acogedora que atraiga a clientes.

Adornos de diseño navideños de madera

Este año también encontrarás en nuestro catálogo la línea de luces decorativas DESIGN WOOD LIGHT muy naturales y sencillas. Estas decoraciones luminosas tienen un gran atractivo que se caracteriza por el cuidado y el estilo de las formas.

Se trata de figuras estilizadas hechas de madera maciza. Están iluminadas desde el interior por una tira led, son perfectas para dar luz y personalizar interiores de hogares y locales públicos durante todo el año.

nos gustan porque …

crean un ambiente sereno y agradable, además quedan muy bien si se colocan al lado de composiciones florales.

Estas figuras cuentan con elementos típicamente navideños como copos de nieve, Portales de Belén y árboles de Navidad, instaladas en cualquier rincón del hogar o en el escaparate de una tienda, le darán personalidad y un gran efecto visual.

Figuras micro led Pro

Los micro led siguen triunfando año tras año, es por ello que hemos decidido ampliar nuestro catálogo, te presentamos nuestras figuras luminosas decoradas con micro led.

Se trata de esferas y estrellas luminosas, realizadas con un armazón metálico lacado de color rojo o blanco, recubierto por guirnaldas de micro led.

Estas figuras están pensadas tanto para particulares como para escaparatistas y decoradores que desean crear un ambiente único y agradable utilizando varias figuras de esta colección.

Son ideales para instalaciones complejas gracias a su cable reforzado, así como por la posibilidad de conectarlas a otras decoraciones para colgar (siempre y cuando sean compatibles).

nos gustan porque ...

son bellísimas tanto si se cuelgan del techo como apoyadas sobre un mueble. Cuentan con un cable fino y luminoso que les da un toque de elegancia. Además, se pueden combinar y alimentar juntas facilitando la creación de asombrosas decoraciones.

Figuras Light Cream & Brown

Otra gran novedad son las figuras navideñas led color crema. Se encuentran envueltas por decenas y decenas de tiras luminosas entrelazadas de color crema y marrón. De gran impacto visual ya que los led esparcidos en su interior dan lugar a un sinfín de pequeños puntos de luz. Se trata de figuras luminosas para interiores y exteriores que funcionan con corriente.

Dichas tiras de micro led son la característica principal de nuestras nuevas figuras navideñas luminosas, ya que le dan un aspecto tridimensional y ayudan a resaltar la silueta metálica marrón de estos renos, trineos y Papás Noel.

nos gustan porque ...

se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, tanto informal como elegante. Imagínate estas simpáticas figuras navideñas en el escaparate de una tienda: convierten un local en un lugar mucho más agradable y dan una acogedora bienvenida sin importar donde se coloquen.

Velas led

Las velas led no pasan de moda, sobre todo en Navidad. Todos los años estamos encantados de presentar modelos nuevos, enormemente reales y decorativos.

Este año les toca a las velas con mecha, muy parecidas a las de verdad. Decántate por velas led, son más seguras y fáciles de gestionar, puedes programar el apagado y encendido a través de un temporizador o un mando a distancia (véase accesorios opcionales).

En cambio, si estás buscando velas led más sofisticadas, te sugerimos estas velas blancas y vidrio transparente, especialmente encantadoras...

nos gustan porque ...

son adornos muy versátiles, con un efecto asombroso en todas las épocas del año, capaces de embellecer cualquier ambiente ¡No tienen nada que envidiar a las velas de verdad!

Figuras navideñas luminosas efecto espejo

La serie Infinity Mirror ha tenido tanto éxito que hemos decidido ampliar nuestro catálogo con una nueva guirnalda decorada de estrellas efecto espejo.

Al igual que las otras, esta guirnalda tiene estrellitas estilizadas con el borde color champagne, la luz cálida de los led colocados en su interior se refleja sobre la superficie del espejo: da la impresión de poder atravesar con la mirada el corazón de la figura, entrando en un túnel donde no se ve el final.

La serie de figuras Infinity Mirror ofrece diversidad de formas: desde originales árboles navideños de pared hasta estrellas y corazones, así como objetos de decoración para adornar el escaparate de comercios, donde hay que tener una gran destreza en el momento de elegir y colocar los elementos decorativos ya que el espacio es muy reducido pero de gran impacto visual.

nos gustan porque ...

son extraordinariamente hipnóticas, crean una ilusión óptica que deja encantados tanto a niños como adultos.

Se trata de adornos navideños originales y alternativos que dan un toque de frescura a una habitación, es como si una nueva dimensión se abriese paso ante nosotros y nos atrajera hacia su interior. 

Cortinas de estrellas led

Para quien desea decorar una ventana o un escaparate con una cortina decorada sugerimos este adorno, ya que combina la forma navideña de la estrella con la elegancia de los micro led que recorren todas las tiras de luz.

Las tiras de luces son festones luminosos de micro led con cable metálico. Las estrellas están formadas por un doble borde metálico, cuyo contorno se encuentra iluminado por micro led blanco cálido con luz fija.

Las tiras llevan un gancho en el extremo superior que permite colgar la decoración de una pared, en un balcón o un escaparate.

La decoración se puede prolongar si se desea.

nos gustan porque ...

en Navidad decoramos nuestro hogar con luces para llenar de magia todos los rincones. Esta cortina luminosa es ideal para transmitir calor a cualquier ambiente y ofrecernos una sensación de total serenidad.

¿A qué estás esperando? Descubre las novedades de Luminal Park 2020 😊