Guirnaldas y cadenas de luces Led a pilas | Luminal Park
Artículos en la cesta: 0
FILTRO DE PRODUCTOS
Filtros
Características:
  • Color luz
  • Longitud
  • Color del cable
  • Temporizador 6/18 h
  • Prolongable
  • Efecto luminoso
192 resultados
Ordena según
Los más vistos
Filtrar por:
Color luz
Longitud
Color del cable
Temporizador 6/18 h
Prolongable
Efecto luminoso
192 resultados
Ordena según
Los más vistos

Guirnalda luces a pilas 7,2 m, 180 Led extra cálido, mando multifunción

7 efectos luminosos + luz fija
€ 16,33

Guirnaldas de luces de exterior a pilas

Las luces a pilas para exteriores son el aliado perfecto a la hora de decorar espacios para fiestas y eventos debido a su flexibilidad a la hora hora de instalar. De hecho hay modelos que se pueden prolongar hasta los 50 metros usando un sólo portapilas.

Piensa en una fiesta de cumpleaños en el jardín, rodeado de amigos, luces y alegría. Los niños corretean con total tranquilidad ya que no se tropezarán con cables ni habrá ningún enchufe al alcance de la mano. Esta tranquilidad también la tendrás al pensar en tus mascotas.

Además algunas de nuestras guirnaldas de luces a pilas incluyen un temporizador 6 horas ON y 18 OFF con el que te olvidarás de tener que encender y apagar las luces. Ya no hay excusas para no llenar cualquier evento con luces de fiesta.

Guirnaldas de luces de interior a pilas

¡Fiesta! Recibe con los brazos abiertos al catálogo de Luminal Park donde encontrarás finalmente la guirnalda a pilas con luz cálida que buscabas para añadir a la decoración de ese rincón del salón que está tan lejos del enchufe.

¿Y qué decir de la comodidad y economía? El consumo eléctrico de los LED de nueva generación es muy bajo, permitiendo así una larga vida a las pilas. Al fin podrás iluminar el portal de Belén con cadenas de luces de colores y cable verde pudiéndolas alejar entre sí y resaltar mucho mejor los personajes y distinos escenarios del pesebre. El casi invisible cable metálico de la guirnalda de MicroLED te permitirá además crear un hermosos festón de pino rodeando el pasamanos de las escaleras que se encenderá con miles de colores y siempre con total tranquilidad para ti y los tuyos de no sufrir caídas al tropezar con los cables.

Las luces Led a pilas son totalmente seguras cuando se combinan con tejidos y otros materiales de decoración. Esto es sólo una muestra de las muchas guirnaldas luminosas de interior que funcionan a pilas que encontrás en Luminal Park.

Guirnaldas de luces decoradas a pilas

Las guirnaldas luminosos con bolas o estrellas quedarán geniales sobre un mantel blanco acompañadas de ramas naturales. Estas son algunas de las guirnaldas a pilas decoradas que encontrarás en el catálogo de Luminal Park con las que podrás decorar según la ocasión cualquier celebración. Nuestras guirnaldas a pilas destacan por su sencillez de uso y duración en el tiempo, así como por las luces Led que garantizan un bajísimo consumo.

Guirnaldas de luces a pilas con temporizador

¡Qué alegría poder organizar una fiesta con amigos, compañeros, familiares o niños y poder disfrutarla hasta el final!

Con las guirnaldas de luces de Luminal Park a pilas con temporizador no tendrás que preocuparte de recordar apagar las luces una vez que todos se hayan ido. Lo hará por ti el temporizador que funciona 6 horas ON y 18 OFF, garantizando así un bajo consumo de energía y una vida mucho más larga de las pilas.

La integración del temporizador en la caja de control hará todo aún más simple. Pulsando una vez el interruptor seleccionará la hora de encendido diario. Pulsando de nuevo podrás seleccionar el juego de luces que prefieres. ¡Hay 8 disponibles! incluida la luz fija. Si quisieras cambiar la hora de encendido, bastará lo reiniciar el procedimiento. Realmente sencillo y funcional. ¿A qué esperas para descubrir todo el catálogo de Luminal Park y ver todos los tipos de guirnaldas a pilas con temporizador que tienes a disposición?.