Luces de Navidad a pilas | Luminal Park
ENVÍOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE DURANTE LA EMERGENCIA POR COVID-19 Sigue leyendo
Artículos en la cesta: 0
Color luz
Temporizador 6/18 h
Efecto luminoso
Ordena según Los más vistos

Guirnalda verde Festón Smart Connect 5m prolongable, 500 Led blanco

Cod. 58439
7 efectos luminosos + luz fija
juego de luces
€ 32,78
Cod. 58439

Guirnalda cobre a pilas 0,9m, 10 Micro Led cálido

Cod. 45316
 
€ 2,80
Cod. 45316

Guirnaldas de luces navideñas a pilas

Las guirnaldas de luces crean inmiediatamente una atmósfera de alegría y fiesta con sus luces. Para hacer disfrutar de esta atmósfera sin tener que preocuparte por los enchufes, en Luminal Park hemos desarrollado una amplia gama de guirnaldas Led a pilas sólo con las luces o decoradas.

En el catálogo de Luminal Park encontrás una completa gama de guirnaldas de luces para que des riendas sueltas a tu imaginación. Además tanto el cable como el portapilas son muy fáciles de ocultar.

Combina una guirnalda de luces con una guirnalda luminosa decorada con motivos navideños para crear un ambiente cálido con luces tenues. Y si te gustan las manualidades, las guirnaldas de luces micro Led son perfectas gracias al fino cable que tienen que te permitirán personalizar jarrones y crear composiciones florales y centros de mesas originales.

Estalactitas de luces de Navidad a pilas

Las estalactitas de luces a pilas han sido estudiadas a posta para ofrecerte una mayor elasticidad en el uso y flexibilidad decorativa. De este modo podrás crear para Navidad originales ambientes dentro o fuera de la casa, o incluso para tulugar de trabajo combinando diversos elementos decorativos con luces. Una de las grandes ventajas de las luces Led es que no se calientan por lo que se pueden combinar con tejidos con total tranquilidad y seguridad.

Para da una bienvenida especial a tus clientes podrás crear una decoración especial para el escaparate con ramas verdes de pino y unas brillantes estalactitas de colores. Emocionarás a tus invitados con una increíble mesa de Navidad cubierta con un blanco mantel rodeado por la suave luz de cálidas estalactitas. Y si tu salón cuenta con románticas cortinas drapeadas, las estalactitas con tiras cortas serán perfectas para hacerlas resaltar y añadir al mismo tiempo una atmósfera navideña. Los niños saltarán de alegría cuando vean divertidas estalactitas de colores destellear en la entrada.

Si quieres más ideas, con o sin estalacticas, echa un vistazo al artículo de nuestro blog Cómo decorar la mesa de Navidad.

Figuras de luces Navideñas a pilas

Déjate contagiar de la alegría navideña y navega por las páginas del catálogo de Luminal Park. Encontrarás adornos de madera con luces para una decoración navideña muy cálida. Brillantes figuras luminosas ideales para interiores o exteriores añadirán un toque de magia a arbustos y senderos. Y para regalar una atmósfera navideña a espacios más moderos las estrellas Led son simplemente perfectas.

Si por el contrario prefieres decorar con luces ventanas y escaparates, las estrellas y árboles en acrílico con efecto hielo crearán un paisaje polar luminoso muy sugerente. Y para decorar el árbol de Navidad lleno de glamour en tu salón nada mejor que la punta Led de estrella con luz fija o intermitente disponible en blanco o de colores dependiendo de la decoración que quieras crear.