Cortinas de luces para exteriores | Luminal Park
Envíos garantizados Sigue leyendo
Artículos en la cesta: 0
FILTRO DE PRODUCTOS
Filtros
Características:
  • Color luz
  • Color del cable
  • Altura
  • Alimentación
  • Efecto luminoso
  • Anchura
40 resultados
Ordena según
Los más vistos
Filtrar por:
Color luz
Color del cable
Altura
Alimentación
Efecto luminoso
Anchura
40 resultados
Ordena según
Los más vistos

Cortinas de luces de baja tensión para exteriores

Mira cuántas cortinas Led para decorar ventanas pero también cualquier fiestas al aire libre y grandes espacios. Perfectas para crear ambientes ideales en una decoración de bodas. Y en Navidad déjate llevar por la magia de las fiestas y utiliza las cortinas con tiras de diferentes alturas para decorar balcones, ¡cómo si de estalactitas de hielo se tratasen!.

Las cortinas LED han sido estudiadas concienzudamente y siempre teniendo en cuenta el factor de la seguridad dependiendo de su uso y colocación. Las cortinas se colocan habitualmente en lugares al alcance de visitantes, invitados o transeuntes por lo que es importantísimo eliminar cualquier riesgo de posibles descargas eléctricas. Obviamente, las cortinas de baja tensión (12 o 24 Volt) necesitan el uso de un transformador antes de ser conectadas a la tensión ordinaria de 230 Volt.

En el catálogo de Luminial Park podrás encontrar la cortina que mejor se adecue al uso que le vayas a dar: de la versión no extensible para un pequeño balcón a aquella con la que se puede revestir una casa entera. Podrás elegir entre distintos tipo de colores y juego de luces para así decorar como más te guste tu casa, un hotel, restaurante o negocio. ¡Éxito garantizado!

Cortinas luminosas profesionales

Para poder satisfacer tus exigencias a la hora de realizar instalaciones importantes Luminal Park ha previsto una selección de cortinas luminosas de exterior para uso profesional. Esto obviamente no significa que no sean aptas para un uso particular y doméstico. Las cortinas de la línea profesional destacan por sus características técnicas que hace posible que se puedan usar incluso con duras condiciones climáticas. Encontrás más información en el artículo Cuándo y por qué comprar luces profesionales.

Entre sus características destacan una mayor extensión, un mayor grosor del cable, el revestimiento en caucho en vez de en PVC y conectores cierres herméticose tende. Todas estas características surgen come precauciones ante la realidad del uso profesional en exteriores donde las instalaciones están mucho más expuestas a la intemperie que en el caso del uso doméstico.

Naturalmente estas precauciones técnicas no sólo no afectan a la estética sino que además ofrecen muchas más posibilidades decorativas ante cualquier evento especial sin tener que preocuparse por las condiciones meteorológicas o la época del año. Consulta el catálogo de Luminal Park para ver todas las opciones en cortinas de luces que tienes a disposición.