Estalactitas luminosas para decoración de exterior | Luminal Park
Color luz
Color del cable
Altura
Efecto luminoso
Prolongable
Anchura
Alimentación
Ordena según Los más vistos
Envío gratis
Gratis
En todos los pedidos
superiores a 99 euros

Quedan excluidos pedidos pertenecientes a revendedores y comerciantes

Contacto
Habla con uno de nuestros agentes Entra en el chat ›
Llámanos al número 960 13 06 69

Lun-Vie 8.30-12.30, 14.00-18.00

Guirnalda de 3 lianas de luces colgantes, 288 LED blanco frío, cable blanco

Cod. 36536
intermitente
juego de luces
€ 41,36
Cod. 36536
Devolución fácil
En un plazo de 14 días

desde la fecha de llegada de la mercancía

Leer cómo ›
Garantía
La cobertura de la garantía es de 24 meses

en productos comercializados por Luminal Park por defectos de conformidad.

Estalactitas de luces de baja tensión para exteriores

Las estalactitas de luces son la solución perfecta para aquellos a los que les encanta la clásica atmósfera invernal: una cascada de luces brillantes que caen como si fuesen copos de nieve.

Con ellas podrás decorar la cornisa de una casa, siluetear un porche, una ventana o el pasamanos de unas escaleras. Además, como funcionan con baja tensión no tendrás que preocuparte, ya que puede estar al alcance de niños o animales domésticos. ¡Sólo tienes que divertirte decorando!

En el catálogo de Luminal Park encontrarás una gran variedad de stalactitas a baja tensión aptas para exteriores con diferentes tonos de luces: del frío azul polar a la clásica luz cálidad pasando por el blanco más puro.

Utiliza las estalactitas de luces para decorar las fiestas navideñas con un efecto nieve muy especial o usando las tiras de bombillas a modo de cortinas para un aperitivo en el jardín una noche de verano. Para restaurantes y lugares públicos nada mejor que las estalactitas con Maxi Led para lograr un ambiente cálido y lleno de luz con una decoración profesional.

Estalactitas a pilas para exteriores

Parecía un sueño poder realizar una decoración navideña que además de facilitar la instalación se encendiese y apagase por sí mismo a una hora determinada. Ahora todo esto se hace realidad gracias a las luces a pilas para exteriores con temporizador integrado que se manteniene 6 horas ON y posteriormente 18 horas OFF.

Con las estalactitas de la serie modular PLB tendrás la máxima libertad de movimiento ya que no tendrás que preocuparte de tener que conectarlo. Basta con instalar la estalactita, y si es demasiado corta podrás alargarla con otra mediante el conector integrado. Cuando hayas terminado, solo tienes que pulsar el botón para configurar la hora de encendido y el juego de luces.

¡Por fin libre de cables! Ahora podrás iluminar prácticamente cualquier ríncon que se te ocurra: un cenador en el jardín o una casita en el árbol.

Estalactitas luminosas profesionales para exteriores

Crear un telón de fondo mágico en exteriores es muy fácil a partir de ahora gracias a las cortias y estalactitas profesionales. No tendrá precio ver las caras de los niños e invitados con la boca abierta delante de millones de puntos luminosos que descienden desde el tejado.

La línea profesional del catálogo Luminal Park prevee las exigencias específicas de instalación incluyendo una gran variedad de tamaños, luces y coles. Descubre cuándo y por qué comprar luces profesionales para decorar exteriores

.

Para uso profesional estas estalactitas para exteriores tienen en cuenta la necesidad de alargar el producto pudiendo llegar a una extensión máxima de hasta 60 metros. Del mismo modo, en el caso del mantenimiento, al estar realizadas por segmentos resulta muy fácil habiendo la posibilidad de sustituir sólo el segmento estropeado.

Estalactitas de luces prolongables para exteriores

Imagina un día frío de invierno, comienza a caer la tarde y la casa está completamente nevada. En esa completa paz, todo se cubre con luz azul proveniente del reflejo del cielo en la nieve. Y en esta imagen de cuento sólo faltan pequeñas luces que caen desde la cornisa proyectando una luz difusa y sugerente.

Con las estalactitas de luces es posible crear un escenario de cuento con un presupuesto reducido. Dado que entre las nuevas estalactitas para exteriores existen aquellas que funcionan con pilas, no tendrás que preocuparte de tener un enchufe a mano. Además, con el temporizador integrado 6 horas ON y 18 horas OFF te libera de encender y apagar las luces todo el tiempo, ahorrando consumo por un olvido.

Si quieres realizar un proyecto de decoracióin y necesita consejo sobre qué estalactita de luces es la más indicada, solo tiene que contactarnos. Estaremos felices de poder ayudarte.