Guirnaldas de bombillas: decoración de terrazas y fiestas | Luminal Park
Color luz
Tipo Led
Longitud
Alimentación
Color del cable
Material
Ordena según Los más vistos
Envío gratis
Gratis
En todos los pedidos
superiores a 99 euros

Quedan excluidos pedidos pertenecientes a revendedores y comerciantes

Contacto
Habla con uno de nuestros agentes Entra en el chat ›
Llámanos al número 960 13 06 69

Lun-Vie 8.30-12.30, 14.00-18.00

Devolución fácil
En un plazo de 14 días

desde la fecha de llegada de la mercancía

Leer cómo ›
Garantía
La cobertura de la garantía es de 24 meses

en productos comercializados por Luminal Park por defectos de conformidad.

Ideas decorativas de última hora

Las guirnadas de bombillas son muy fáciles y rápidas de colocar y además te ofrecen mil y un usos diferentes, desde decorar paredes a dejarlas apoyadas sobre un mueble. Si tienes una mesa con vitrina colócala dentro, quedará ideal. ¿Qué has invitado a tus amigos a cenar en casa y quieres sorprender con la decoración de casa? Un par de minutos te bastarán para que tu salón parezca sacado de una revista de decoración industrial o darle un estilo ibicenco a la terraza.

Diseño para todos los bolsillos

Las guirnaldas con bombillas vintage están de moda. Son pocos lo que se resisten a ellas. El poder que tienen para transportarnos al pasado, para hacernos revivir aquellas fiestas de pueblo o barriadas de nuestra infancia, es increíble. Por ello cada vez más se utilizan como elemento decorativo. Las luces vintage quedarán geniales para adornar vigas, paredes y escaparates o crear una original lámpara de techo DIY.

Guirnaldas vintage, aires de fiesta

Aunque es cierto que estas guirnaldas tienen un estilo propio, son capaces de adaptarse a cualquier evento. Desde a href="https://www.luminalpark.es/Guirnaldas-de-ideas/Tendencias-y-propuestas-de-decoracion-para-bodas.html" target="_blank">iluminar una boda creando una atmósfera mágica a avivar las ganas de divertirse en una fiesta de cumpleaños. Y por qué no volver a colocarlas este año en las fiestas del pueblo. Soñar mientras bailas, hablar mientras sueñas. Deja que el hechizo de estas guirnaldas te envuelva a ti y a tus invitados.