Redes de luces decorativas de externo | Luminal Park
Color luz
Altura
Anchura
Color del cable
Alimentación
Efecto luminoso
Ordena según Los más vistos
Envío gratis
Gratis
En todos los pedidos
superiores a 99 euros

Quedan excluidos pedidos pertenecientes a revendedores y comerciantes

Redes luminosas para exteriores

Desde extender un manto de luces cálidas para hacer resaltar una arquitectura rural o un jardín romántico, a ambientar espacios modernos con luces blancas para crear una atmósfera fascinante.

Las redes y cortinas de luces aportan elegancia y versatilidad a cualquier decoración de exteriores: ambas cuentan con un gran impacto visual ya sea para decorar bodas o añadir luces de fiesta a un evento al aire libre.

Otra idea es la de revestir un arbusto del jardín o crear una composición decorativa compuesta por ramas y copos para la entrada de una tienda. La distancia existente entre Led evitará que algunas luces queden ocultas entre las ramas.

También podrás decorar la pared de la terraza de un local. Con las redes de luces de la serie modular PLB podrás realizar todo lo que tienes en mente ya que sus conectores permiten diseñar el espacio luminoso como queramos.

Manto de luces para árboles en exteriores

Para todas aquellas personas que han soñado con ser el mago de 'Fantasía', ahora con el manto de luces de Luminal Park ¡podrán hacer magia! En solo un momento podrás llenar de esplendor el árbol con un elemento repleto de luces. De una manera sencilla el árbol estará iluminado en un abrir y cerrar de ojos de forma uniforme con distintos colores. Con la comodísima función memoria podrás mantener el mismo efecto luminoso incluso después de haber apagado la red.

Una hermosa atmósfera navideña para disfrutar con total tranquilidad gracias al uso de baja tensión, evitando cualquier riesgo en caso de estar al alcance de niños y animales domésticos. Además el enchufe Schuko incluye el transformador.

Pensada como una solución rápida, eficaz y fácil para quien no tiene tiempo o no se atreve con algo más complejo pero quiere disfrutar del ambiente navideño.