Luces para bodas: ideas luminosas para decorar el lugar de celebración | Luminal Park

UNA BODA DE CUENTO DE HADAS

Porque te mereces un lugar especial para celebrar el día más importante de tu vida. Haz que tus sueños se hagan realidad. Ver productos

¿QUIERES UNA BODA DE ENSUEÑO?

Crea un escenario mágico para este día tan especial. Déjate inspirar con nuestras propuestas, descubre ideas originales y compra online las luces decorativas más bonitas.

¿Boda de mañana o de tarde?
Las luces decorativas unidas a la luz natural crea una atmósfera única durante el banquete. Y al caer la noche, miles de luces iluminarán las copas de los árboles o dibujarán formas en el jardín. Descubre cómo decorar con luces.

UNA BODA ÚNICA E INOLVIDABLE

Un día para recordar toda la vida. Un día en el que decís quiénes sois y cuánto os quereis. Elige cómo contar vuestra historia y cómo expresarla con la decoración.

Bodas temáticas
¿Qué tipo de boda te gusta más? Vintage, boho-chic, hygge...
¡Descubre las tendecias para bodas 2019!

DECORAR CON LUCES

¿Has elegido ya qué color, tejidos y detalles decorarán la boda? Pues es hora de que pienses en las luces para darle un toque especial. Con las luces decorativas podrás personalizar el lugar de celebración. ¡Mira cuántas ideas fáciles para un efecto de película!

S
eating plan
Una boda tiene que ser romántica independientemente del estilo. Usa velas y faroles para crear un escenario encantado.
T
arta nupcial
Lucecitas para un fondo mágico a la hora de cortar la tarta o presentar lo dulces.
C
entros de mesas
¿Una mesa única? ¿Divididos en grupos? ¿O tipo cocktail? ¡No importa! Crea el ambiente perfecto de fiesta con las guirnaldas de luces.
P
hotocall
Emociones y recuerdos que se quedan grabados gracias a la cámara de fotos. Sorprende a todos con una decoración temática.
E
ntretenimiento
No todos tienen las mismas necesidades. Descubre cómo divertir a grandes y pequeños.
R
ecuerdos
Para que tus seres queridos tengan un recuerdo especial de este día maravilloso. Regala a tus invitados un detalle bonito y práctico.

¡LAS IDEAS NUNCA SE ACABAN!

Síguenos para descubrir ideas, tendencias y las novedades del momento.