Luces para bodas: ideas luminosas para decorar el lugar de celebración | Luminal Park
ENVÍOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE DURANTE LA EMERGENCIA POR COVID-19 Sigue leyendo
Artículos en la cesta: 0

UNA BODA DE CUENTO DE HADAS

Hacer realidad un sueño deslumbrando con luces decorativas para bodas

¿Deseas crear una atmósfera mágica? Toma nota de nuestras decoraciones y descubre un sinfín de ideas originales. Podrás comprar online las luces decorativas perfectas para convertir ese día tan especial y deseado en un auténtico cuento de hadas.

Déjate inspirar...
Ideas para un cielo estrellado
Es la última tendencia, lo que toda pareja sueña y desea, crear un cielo estrellado para decorar e iluminar el banquete de bodas. Se puede realizar con facilidad y el resultado es increíble. De este modo los novios disfrutarán de un lugar agradable y encantador donde recibir a sus invitados, incluso se puede personalizar con tul u otros materiales de calidad que resaltan el brillo.

UNA BODA AL AIRE LIBRE

Las luces decorativas unidas a la luz del día crean una atmósfera de fiesta durante la recepción de los invitados; sin embargo, en la oscuridad brillan igual que muchas pequeñas luciérnagas. Con las decoraciones luminosas embellecerás el lugar del banquete y podrás satisfacer los gustos y fantasías de los novios así como crear una escenografía única e inolvidable.

Cómo decorar el área verde
Las bodas al aire libre son sin duda las más hermosas y escenográficas, especialmente si el lugar se embellece con luces led. Cuando se decora una boda en un bosque o en un jardín las luces da un toque de alegría y color a troncos, plantas trepadoras, follaje o rosales.

DECORAR CON LUCES

Las lucecitas son el marco perfecto para cualquier boda, ya que sirven tanto para crear una atmósfera mágica llena de luz como para definir espacios luminosos en medio de la oscuridad.

CREA UNA DECORACIÓN DE ENSUEÑO

¿Eres un profesional del sector? Descubre un sinfín de ideas para decorar e inspirarte para tu próximo evento.
Solicita el catálogo