Iluminación e Iluminotecnia desde 1985 - Quiénes somos | Luminal Park

Una empresa che ilumina desde 1985

Luminal Park es una empresa dedicada durante más de 30 años a la iluminación decorativa donde se conjuga innovación, diseño y calidad con sus raíces familiares.

La empresa nace en 1985 en Verona como una pequeña empresa de producción e instalación de alumbrado público para eventos y fiestas, especialmente durante la época de Navidad.

Tras años trabajando en el sector, Luminal Park se ha confirmado entre los profesionales no sólo por la fiabilidad de sus instalaciones sino también por su originalidad y gran impacto visual fruto de nuestra fuerte dedicación y herencia artesanal que nos hace cuidar hasta el más mínimo de detalle.

Todavía hoy en día continúa proyectando y realizando instalaciones para eventos con uno de los catálogos de productos de iluminación decorativa más amplio de toda Italia.

Un paso más cerca de ti

Pero las fiestas no sólo se celebran en las calles de la ciudad. Por eso en 2006 Luminal Park dio un paso más y creó la primera tienda online de Italia para la venta de elementos decorativos con luces. Nacía www.luminalpark.it. La idea era hacer llegar a todos una gran gama de productos con los que iluminar y estar presentes en una fiesta al aire libre, una boda o un cumpleaños, y cómo no, en casa por Navidad.

Gracias a la pasión y capacidad de nuestro equipo, Luminalpark.it ha crecido de manera exponencial en pocos años reafirmándose como líder del sector no sólo por la variedad sino también por sus productos de calidad, prácticos y originales, así como por un servicio que consigue fidelizar a los clientes.

Cuando llaméis a Luminal Park encontraréis siempre personal profesional preparado para ayudaros a encontrar exactamente aquello que responda a vuestras necesidades decorativas así como resolver cualquier duda.

Invertir para crecer

La plataforma e-Commerce ha sido diseñada y creada directamente por el equipo técnico de Luminal Park con el fin de poder ofrecer el mejor servicio al cliente. Es por ello que siempre está en continua evolución, no sólo a nivel gráfico sino en número de servicios para adaptar sus funciones a las necesidades reales.

Todo esto ha hecho posible que Luminal Park sea una realidad no sólo presente en Italia, sino también en Francia, Alemania y por supuesto España.

La iluminación decorativa no sólo forma parte de la celebración de una fiesta sino que se ha convertido en un estilo propio con el que decorar de manera especial tanto la casa como el trabajo.

La luz no sólo ilumina, comunica.