Twinkly PRO | Luminal Park
Artículos en la cesta: 0
Mira el vídeo

La innovación en el mundo de la decoración profesional

Gracias a Twinkly Pro podrás gestionar la nueva generación de guirnaldas led directamente desde tu smartphone a través de la app Twinkly, podrás elegir entre una infinidad de efectos personalizables. Se trata de una solución sencilla, sin barreras software o hardware. Obtén más información
  • 01
    01.
    Instala Twinkly
    Pocos pasos, infinitas soluciones. Instala guirnaldas de luces sin preocuparte de la posición exacta donde están colocados los led, conéctalas a los controladores y gestiónalas mediante la app Twinkly, disponible sólo para iOS.
    Es posible sincronizar y unir varios dispositivos en una sola configuración con varias opciones de conectividad: WiFi, bluetooth, Ethernet.
  • 02
    02.
    Mapea las luces
    Olvídate del mapeo manual. Con la app móvil Twinkly configurarás rápidamente tu propio diseño utilizando la máquina fotográfica del smartphone, de esta forma podrás mapear en 2D o 3D hasta 40000 led de la forma que más te apetezca.
    Sencillamente haz una foto en la app para mapear tu entorno y crear efectos asombrosos.
  • 03
    03.
    Reproduce los efectos
    Ilumina tu imaginación. Aplica el efecto que deseas a tu diseño mapeado , podrás elegir entre una amplia gama de efectos disponibles en la galería de la app Twinkly, siempre actualizada, o también puedes descargarlos de internet.
    Además, podrás crear tus propios efectos gracias a la función FX Wizard de la app y cargar tus fotos, tus vídeos o el logo de tu empresa para reproducirlo en las decoraciones.
Control remoto
Olvídate de instalaciones complejas y difíciles y da la bienvenida a la conexión de todos tus dispositivos sin interrupciones. Con Twinkly Pro puedes:
  • Controlar todos tus dispositivos a través de una app
  • Crear grupos de luces con varios controladores
  • Gestionar tus instalaciones desde remoto
  • Ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo
CONTROLADOR TWINKLY PRO

Los controladores funcionan conjuntamente con la app Twinkly con varias opciones de conectividad. El controlador Ethernet está pensado para grandes instalaciones en zona públicas o amplios espacios y puede gestionar hasta 1500 led (RGB o AWW), mientras que el controlador WiFi está ideado para instalaciones más pequeñas y controla hasta 500 led. Configúralos fácilmente en cuestión de pocos minutos y sin ningún tipo de esfuerzo.

El controlador WiFi puede hacer funcionar hasta 10 controladores como si fuesen uno solo, mapeándolos todos juntos a través de la app. Ello significa que puedes gestionar hasta 5000 luces desde la palma de tu mano.

Con el controlador Ethernet, sin embargo, puedes gestionar hasta 40000 led, ¡decorar el área de una gran ciudad es sólo cuestión de un clic!.

TWINKLY PRO LUCES
Guirnaldas tanto de luces como de bombillas, así como cortinas luminosas. Elige entre LED RGB, RGBW y AWW y combínalos con el estilo que deseas obtener, gracias a una amplia variedad de formas y colores de bombillas, guirnaldas, cables y alargadores.
  • TEMA
  • COLORES
  • AJUSTES
  • INTENSIDAD
  • VELOCIDAD
  • DIRECCIÓN
  • LED RGB
    Elige la colección RGB para crear instalaciones sorprendentes con más de 16 millones de colores ultra vivos.
  • LED AWW
    Elige la elegancia de una luz ámbar que unida a los tonos blanco cálido y blanco frío, dan lugar a sombras de color bronce, oro y plata.
  • LED RGB + W
    Elige esta obra arquitectónica de 4 canales para combinar la imagen completa RGB de 16 millones de colores, así como tonos blanco cálido vintage.
TWINKLY PRO ACCESORIOS
Confía en una solución completa, con una línea de productos ideal para gestionar la conectividad de aquellas instalaciones más complejas. Los WiFi Bridge permiten que los controladores sean compatibles con la conexión WiFi, lo que garantiza una comunicación estable con la app sin importar donde estén colocados.
Déjate inspirar
Descubre cómo hacer volar tu imaginación con Twinkly Pro
Solicitud información
Rellena el formulario para recibir soporte de un experto de Luminal Park y obtener más información sobre la compra de los productos.
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
¿Cuál es tu sector?
¿Cuál es tu actividad?