Iluminación de locales y escaparates | Luminal Park
Artículos en la cesta: 0

Luces de Navidad para tiendas y locales públicos

Iluminación de áreas comerciales, centros de congresos y locales durante las fiestas y eventos especiales

Iluminación de áreas comerciales, centros de congresos y locales durante las fiestas y eventos especiales

Luminalpark es especialista en la iluminación decorativa de tiendas, restaurantes, hoteles y centros comerciales, ya sea para ocasiones especiales como inauguraciones o eventos, que para decorar escaparates en Navidad.
Somos capaces de satisfacer cualquier necesidad relacionada con la iluminación y decoración luminosa de cada negocio, desde centros comerciales a distribuidores, pasando por pequeños puntos de ventas y franquicias, así como las fiestas y verbenas de pueblo. Es por ello que no sólo vendemos a particulares sino también a entespúblicos, luminaristas, decoradores y organizadores de eventos e instaladores técnicos, a los que ofrecemos un servicio especial: ofrecemos ideas, consejos e información sobre las últimas tendencias en decoración luminosa.
Los productos de venta en Luminalpark sirven para decorar centros comerciales así como puntos de ventas de grandes cadenas, tiendas de barrio, restaurantes, plazas y calles con luces de Navidad con un resultado impactante. La decoración luminosa para locales y centros comeciales de nuestra tienda online garantiza un resultado espectacular capaz de transmitir el ambiente de fiesta necesario para atraer a los clientes.
Hazte cliente Luminal Park Business
Tanto si eres empresario y necesitas decorar el local, aprovéchate de los descuentos y el asesoramiento personalizado para los clientes Business.
¿Necesitas luces de Navidad para tu negocio? Nosotros te ayudamos
Tlf. 912 661 908 Lun - Ven 8:30 - 17:00
info@luminalpark.es O utiliza el módulo online
Nos encanta poder ayudarte aportando nuestro conocimiento y experienza sobre las luces navideñas que encontrarás en la web. Juntos le daremos forma a vuestras ideas de decoración para seleccionar las luces de Navidad de exterior e interior más adecuadas. El objetivo es el de crear una iluminación navideña única, detallista y funcional que de la bienvenida a tus clientes en un ambiente agradable y acogedor.
Un ejemplo de la calidad de nuestros productos son nuestras luces Led que, además de ofrecer una excelente iluminación característica de la época navideña, reducen los costes debido a la sencillez de instalación del sistema PML y al bajo consumo de los sistemas de iluminación Led.
Proiettori professionali