Adornos navideños para locales públicos | Luminal Park

Luces de Navidad para tiendas y locales públicos

Iluminación de zonas comerciales, restaurantes y tiendas durante las Fiestas y eventos especiales

Luminalpark se ha especializado en el diseño y comercialización de elementos decorativos luminosos para tiendas, restaurantes, hoteles y centros comerciales, ya sea para momentos especiales como inauguraciones o eventos, que para decorar escaparates en Navidad.

Nuestro equipo y productos está preparados para satisfacer todas las necesidades relacionadas con la decoración con luces de zonas públicas, ya sea para decorar centros comerciales, decorar zonas comerciales o decorar escaparates de tiendas, así como verbenas y fiestas de pueblo. Es por ello que no vendemos sólo a particulares sino también a la administración pública, profesionales, decoradores y organizadores de eventos e instaladores técnicos, a los que podemos ofrecemos un servicio dedicado.

Los productos de venta en Luminalpark iluminan y decoran centros comerciales así como puntos de ventas de grandes cadenas y tiendas de barrio. Pero también pueblos en sus calles principales y plazas con las luces de Navidad de gran impacto visual. Además de en decoración y luces navideñas, somos capaces de satisfacer todas las necesidades con luces personalizadas creadas a medida con el fin de promover eficazmente vuestros productos en el área expositiva por ejemplo. Y si te gustan las luces en movimiento no te preocupes, los adornos para tiendas y centros comerciales garantizan con sus juegos el clima festivo que quieres para tus clientes.

Gracias a nuestro servicio completo y personalizado de las luces de Navidad y otras fiestas, podemos crear el diseño que mejor se adapte a las necesidades de cada zona comercial, ya sea en las áreas comunes, exteriores e interiores como aparcamientos, pasillos o zonas de relax, o las zonas dedicadas a cada negocio en particular. La personalización de figuras luminosas es capaz de crear efectos muy sugerentes que transmiten el clima de serenidad y paz a vuestros clientes para poder realizar las compras con más alegría.

Un ejemplo de la calidad de nuestros productos son nuestras luces LED que, además de ofrecer una excelente iluminación característica de la época navideña, reducen los costes debido a la sencillez de instalación del sistema PML y al bajo consumo de los sistemas de iluminación LED.