Decoración e luces de fiestas | Luminal Park

Cascada de luces

Ideales para decorar las paredes de un edificio, sus cornisas, las columnas de un pórtico o un escaparate. Estos elementos decorativos de interior y exterior son perfectos porque combinan una fácil instalación con un gran impacto visual.

Puedes elegirla en forma de cortinas donde las luces caen juntas en cascada o a modo de estalactitas asemejándose a carámbanos de hielo que descienden del techo.

Cortinas de luces
Estalactitas de luces

Lluvia de luces

Las luces crean un precioso efecto luminoso al recrear la caída de la lluvia o la nieve. Perfecto para decorar de manera original el árbol de Navidad siguiendo las actuales tendencias del blanco como color predominante.

Además se pueden colocar sin problemas en la cornisa de casa, en la oficina o, por supuesto, para decorar calles y plazas.

Efecto lluvia

Luces a pilas

Estos elementos decorativos son perfectos cuando se quiere decorar una zona sin enchufes, o simplemente no tener que preocuparte de esconder cables.
En el catálogo de Luminalpark encontrarás una gran variedad de luces a pilas para decorar interiores y exteriores que incluyen la posibilidad de configurar el encendido y apagado automático de las mismas.

Ramas con luces led

En un balcón, dentro de una vasija en el jardín o jarrón a la entrada de la casa, las ramas secas iluminadas con LED son uno de los adornos navideños más fáciles de instalar pero sin renunciar al gran efecto que crean. Al contar con luces LED, garantizan un bajo consumo. Además estas ramas con luces se pueden colocar en el interior del hogar o en exteriores.

Elige la que más te guste entre las opciones que te presentamos con distintos tamaños y colores de luces.

Ramas con luces

Guirnaldas para el árbol de Navidad

Para decorar el árbol de Navidad de modo que quede una hermosa composición es importante empezar por las guirnaldas de luces.

Por este motivo hemos seleccionado una amplia variedad de guirnaldas navideñas LED. Desde la más simple hasta aquellas repletas de adornos. Y si el árbol lo prefieres tener fuera de casa, no es un problema. Entre nuestras guirnaldas encontrarás un buen número de luces profesionales aptas para exteriores, resitentes a la intemperie, extensibles y con una multitud de accesorios para que nada te frene a la hora de crear.

Guirnaldas de luces
Guirnaldas decoradas

Árboles de Navidad con LED integrados

Quien no tiene mucho tiempo para decorar el árbol de Navidad se sentirá aliviado al saber que existen árboles de Navidad artificiales listos con las luces. Los árboles de Navidad ecológicos incluyen LED integrados facilitan la labor de la decoración navideña ya que sólo requieren algunos minutos para unir las piezas y enchufarlo.

Y como te ha sobrado tanto tiempo, podrás personalizarlo con cualquier detalle de modo que encaje perfectamente en la decoración de la casa.

Árboles de Navidad ecológicos

Luces para el jardín

¿Quieres hacer una fiesta en el jardín y buscas luces especiales con las que decorar el espacio? Echa un vistazo nuestras propuestas de decoración con luces LED para jardín y sácales provecho no sólo en Navidad. Sorprende a tus amigos una noche de verano con una atmósfera original de cuento.

Además podrás combinar diferentes elementos para crear la decoración que quieras.

Luces de jardín

Manguera LED para decorar

La manguera de luces LED es un elemento decorativo perfecto para perfilar la silueta de los edificios o crear imágenes y palabras navideñas luminosas.

Este es un producto muy versátil gracias a que se puede doblar y cortar fácilmente. Características que lo convierten en indispensable en una instalación de luces profesional.

Luminalpark pone a tu disposición una completa gama con distintos colores y voltajes con el objetivo de satisfacer todos tus necesidades.

Manguera LED

Figuras navideñas luminosas

En esta sección no sólo encontrarás estrellas de Navidad. También tenemos renos, abetos y trineos de Papá Noel cargados de luces. Una fantástica selección de luces navideñas iluminar el exterior de la casa y decorar el jardín.

Decoración para la casa

Completa selección de luces navideñas

En nuestra tienda online encontrarás una amplia y completa selección de luces de Navidad de interior y exterior de gran calidad, seguras y fiables. La mayor parte son luces navideñas LED, de bajo consumo, que aseguran el mejor resultado no sólo para las fiestas navideñas sino también para una fiesta entre amigos, una boda, o cualquier otra ocasión especial donde la decoración sea parte fundamental y exprese tu personalidad y gustos.

Una casa bien decorada resulta mucho más acogedora. Pero además con estas luces sorprenderás a tus amigos, regalándoles momentos únicos para compartir. A veces un simple detalle luminoso marca la diferencia: prueba nuestras guirnaldas de luces LED a pilas, que además de ser fáciles de instalar, son luminosas y económicas.